Retrato en técnica digital

Lo prometido es deuda. Esta quincena os quería enseñar este retrato / ilustración /o lo que sea, que hice hace ya algún tiempo. No fue mi primera vez con ésta técnica, pero sí que fue mi primer segundo retrato. Por ello le tengo especial cariño, pero sobre todo por la persona retratada, que es de esas que no dejan indiferente a nadie (y nunca en el mal sentido). Reto a cualquiera que la conozca que sea capaz de encontrar a alguien que tenga una mala concepción de ella. Por cierto, esta "seño" de niños especiales, comparte el amor por la creatividad y el arte, con lo que si algún día dispongo de los permisos necesarios me gustaría eneseñaros alguna de sus óleos.





Dejando a un lado todo esto, señalar que la cita es la archiconocida Desiderata de Max Ehrmann . No hay un mejor deseo para uno mismo que el que la señorita marcó en la puerta de su dormitorio.
Un beso, cuñada, nos vemos.

Y a vosostros, hasta dentro de quince días si la actualidad de los informativos de mi muro de facebook me lo permite.

Comentarios

Entradas populares