La Cara Oculta de la Luna en el Ficzone 2018





Seguimos con la promo de La Cara Oculta de la Luna. Después de arrasar en Almería hasta agotar el stock de la tienda tras la magnífica presentación de nuestro escritor favorito Rafael Verdejo, después de dos maravillosas entrevistas en RNE (Viñetas y bocadillos y La hora del bocadillo), después de unas cuantas reseñas muy favorables en distintos blogs especializados,... esta vez nos vamos derechitos al ¡Ficzone 2018 de Granada!. Al que le interese o se vaya a pasar por allí, le vendrá bien saber que guionista y dibujante estarán en el stand de NEUH (No Es Un Hobby) deseando veros a todos por esas maravillosas tierras nazaríes que van a acogernos durante un fin de semana entero.

El encuentro comiquero tendrá lugar los días 10 y 11 de Marzo (sábado y domingo) de 2018 en la Feria General de Muestras de Armilla, FERMASA (Granada) muy cerca de una salida de la Autovía Bailén-Motril (A-44). Os dejo un plano de las inmediaciones de la zona:


Deciros que, como no podía ser de otra manera, hemos preparado una charla-coloquio sobre el cómic en cuestión en la que pensamos responder a toooodas vuestras preguntas. El encuentro será el domingo once a las 13:30, así que allí os quiero ver con vuestro bocatas de jamón encima de mi mesa y un tintito para pasarlo, que se me hace bola.

¡Ah, se me olvidaba! También tendréis la oportunidad de vernos a Rafa y a mí batirnos en duelo en un combate de sumo a fin de resolver la cuestión de quién tuvo la culpa de lo de Eva Green. ¡No os lo perdáis!¡Nos vemos en Granada!


#ficzone #lacaraocultadelaluna #noticias #comic
#presentación

Comentarios

Entradas populares